CaldasSeguridad

En Filadelfia capturaron a un hombre que pretendía ingresar droga dentro de un paquete de papas a la estación de Policía

La Policía Nacional en Caldas, en la implementación de planes de control para reducir el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por ese delito.  

La captura de este ciudadano de 31 años de edad, se adelantó después de que los uniformados de la estación de Policía, realizarán los respectivos controles a los alimentos que ingresan los familiares a la población privada de la libertad y que se encuentran actualmente en las instalaciones.

Este sujeto pretendió burlar los controles policiales, ocultando dentro de un paquete de frituras (De todito) 42 gramos de marihuana, pero contó con tan mala suerte que la pericia de los uniformados permitió detectar la droga, que al parecer iba ser distribuida al interior de la sala. Las investigaciones permitieron conocer que actualmente un familiar del indiciado se encuentra detenido allí en estas instalaciones.

El sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica. En lo corrido del año 2021 la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 1.790 personas por tráfico de estupefacientes lo que representa un aumento del 27%.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar en la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” o a la de emergencia 123, cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad